domingo, 5 de julio de 2015

Nuevo Sistema de Descarga en el Blog

Hola Amigos esta vez les vengo a avisar que puse un nuevo sistema de descarga en nuestro blog ;D y de avisarles que soy chileno y que no me molesten por lo de chile, de que los habian comprado a los argentinos,etc. Solo felicitaré a chile no sean xenofobicos por favor ;)


Así es puse el famoso acortador de links Adf.ly, aqui la explicacion del por qué, puse el adf.ly a mi blog pues para una ganancia justa ya que mi blog es gratis y no tiene cobro alguno, pero oye! no se enojen porque les molesta esto, solo esperan 5 segundos y ya esta!

Asi que por favor les pido que no me molesten diciendome que creé este blog por dinero, porque OJO, yo este blog del principio que lo creé por pasión y dedicacion solo porque me agradaba ayudar a otras personas con los mismos intereses míos ya que sabía demasiado sobre el N8 y me dije porque no ayudar a otras personas que no se guían mucho en esto, y aquí estamos con este excelente blog que cada día se hace mejor aunque sea de algo ya casi obsoleto, y sino estan seguros de que lo hice por pasión este blog pues veanlo ustedes mismo exploren los primeros post, los especiales, mis comentarios, manera de expresarme.

Bueno eso fue todo y gracias por abrir mi blog cada día y comentar, like si lo hiciste jaja :D


Saludos!

2 comentarios:

  1. jaja oye usa también si quieres el linkbucks también te da dinero acortando links

    ResponderBorrar